<bgsound src="http://one.xthost.info/victortrubia/02%20-%20George%20Winston%20-%20Japanese%20Music%20Box.mp3" loop="n"> <body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d10877802\x26blogName\x3dEn+la+calle+punto+com\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://enlacallepuntocom.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://enlacallepuntocom.blogspot.com/\x26vt\x3d-5999172796619623242', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
En la calle punto com
04 julio, 2006
¡Todos contra el canon!
¡Basta de que nos cobren por los Cds y los Dvds esas salvajadas! Que sepáis que EnLaCallePuntoCom se ha adherido a la protesta contra el canon. Para el que todavía no esté al corriente, deciros que es un impuesto que se añade a los discos vírgenes. Tanto para las películas como para la música. ¡Toma! y se quedan tan frescos. Todo el que quiera unirse a la Campaña como forma de protesta, puede hacerlo aquí. Tenemos que hacer algo entre todos. ¡Viva el P2P!
posted by webmaster @  
2 Comments:
  • At 6:52 p. m., Blogger Markitos said…

    Lo cojonudo que nadie me paga un canón por mi trabajo de diseño arquitectónico, por que son mis datos los que copio en los cd's.
    Pero lo gracioso es que se va a pagar más para pagar a los artistas por sus derechos, aunque no estén vulnerados. Ole sus cojones.
    Se jodió ver los precios estancados desde hace tiempo; y el DVD también sube, y ya tenía ventas ajustadas.

     
  • At 8:34 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Interesting site. Useful information. Bookmarked.
    »

     
Publicar un comentario
<< Home
 



<


 
Da que pensar...

* "Un hombre vulgar puede acabarse lo mismo que un gran hombre..." Arthur Miller.


Todos los artículos
Hace tiempo...
Otras cositas

Te recomendamos el libro: "El hombre que se enamoró de la luna" de Tom Spanbauer. Ya nos contarás...

Enlaces a otras Web
Los que lo pensaron antes

* "Hoy puede ser un gran día. Plantéatelo así..." Joan Manuel Serrat.

Mensajes de Voz

Send Me A Message

Digo que... bla, bla, bla