<bgsound src="http://one.xthost.info/victortrubia/02%20-%20George%20Winston%20-%20Japanese%20Music%20Box.mp3" loop="n"> <body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d10877802\x26blogName\x3dEn+la+calle+punto+com\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://enlacallepuntocom.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://enlacallepuntocom.blogspot.com/\x26vt\x3d-5999172796619623242', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
En la calle punto com
15 julio, 2006
Los masones de la guerra.
Queremos dejar claro que en masonería no se aceptan discusiones sobre política, o sobre religión. Dicho esto, adelantamos que este artículo puede ser objetivo o no, pero desde luego no será conformista con la documentación, de cierto sector periodístico, que tras un velo de "documentos históricos", intentan colar una ideología o una determinada postura que pretende ser contagiosa. Nos estamos refiriendo al Libro de César Vidal titulado Los masones. Solamente una breve nota: Según el autor, los masones son culpables de algunas de las guerras más importantes de la humanidad. Entre ellas la Revolución Francesa, la Guerra de Secesión, y la Guerra Civil Española. En fin... que puede que también tengan que ver con la congelación de sueldos en este pais, el Caso Malaya, o la participación de España en la guerra de Irak. Por cierto, José María Aznar ¿será mason? ¿O lo será la Botella? Queremos decir Ana Botella. No sería de extrañar que alguno que otro de los susodichos intentara iniciarse en la masoneria, casos entre sus filas ya hay. Como el tio Paco, que le dieron con la puerta en las narices en dos ocasiones. Fue en una Logia de Melilla. Y eso que su hermano ya era masón. Debe ser que no son compatibles los dictadores, con el desarrollo del ser humano, ni con la libertad, ni las buenas costumbres.
En definitiva, es mejor no perder tiempo en creer algunas cosas disfrazadas de historia, y desarrollar la imaginación y la cultura, leyendo por ejemplo a Dostoievski, o a Cervantes, o a Harry Potter.
posted by webmaster @  
2 Comments:
  • At 1:38 p. m., Blogger Markitos said…

    Aznar es un cretino, y eso para empezar.
    Los Masones no sé si existen o si son una invención literária, pero han dado una buena cantidad de historias entretenidas.
    Si existen, que me llamen y hacemos negocios inmobilarios: yo diseño y ellos pagan.

     
  • At 5:14 p. m., Blogger pcbcarp said…

    Lo primero que se puede decir de los masones es que, por lo menos, son gente civilizada (aunque un poco folclórica). Desde luego dudo muy mucho que admitieran a Aznar en ninguna obediencia. Ni siquiera con la loable intención de intentar educarlo un pco (ya se sabe, cosas como trae la pelotita, etc.)

     
Publicar un comentario
<< Home
 



<


 
Da que pensar...

* "Un hombre vulgar puede acabarse lo mismo que un gran hombre..." Arthur Miller.


Todos los artículos
Hace tiempo...
Otras cositas

Te recomendamos el libro: "El hombre que se enamoró de la luna" de Tom Spanbauer. Ya nos contarás...

Enlaces a otras Web
Los que lo pensaron antes

* "Hoy puede ser un gran día. Plantéatelo así..." Joan Manuel Serrat.

Mensajes de Voz

Send Me A Message

Digo que... bla, bla, bla