<bgsound src="http://one.xthost.info/victortrubia/02%20-%20George%20Winston%20-%20Japanese%20Music%20Box.mp3" loop="n"> <body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d10877802\x26blogName\x3dEn+la+calle+punto+com\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://enlacallepuntocom.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://enlacallepuntocom.blogspot.com/\x26vt\x3d-5999172796619623242', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
En la calle punto com
21 julio, 2006
Nudismo, no exhibicionismo
Que la costa asturiana tiene unas playas preciosas no es ninguna novedad. Y que la mayor parte de ellas son playas en las que no se puede hacer nudismo, tampoco lo es. Hasta ahí perfecto, tiene que haber variedad aunque sea en desigualdad de condiciones. Pero ¡ojo! variedad. Bien, pues por qué motivo una playa como Torimbia, que siempre fue de las pocas nudistas y bonitas, tiene que ser masificada por gente que no hace nudismo. Exigir al Ayuntamiento de Llanes que ponga un cartelito en el reducido aparcamiento, parece que es mucho pedir. ¿No se van a dar por aludidos? ¿Qué pasa con el Ayuntamiento de Llanes? Que quede claro que si nos desnudamos en la playa no es para exhibir nada y atraer miradas, al contrario. Queremos despojarnos de todo lo cotidiano y necesario socialmente y sentir la libertad de ser uno mismo en contacto con la naturaleza. Todas esas personas que van a esta playa, se sientan, miran y no se desnudan, molestan. Invaden la intimidad de los nudistas y tiene una falta de respeto exagerada con los demás. Ya se sabe que hay playas nudistas y playas que no lo son, pues el que quiera estar vestido que tome el sol en cualquier otra playa, pero el que se quiera desnudar que pueda hacerlo también sin molestar a nadie y sin ser molestado. A nadie se le ocurriría desnudarse en una playa en la que no esté permitido hacerlo. Entre otras cosas porque pondrían el grito en el cielo los más reaccionarios. Pues por qué motivo no se hacen respetar las poquísimas playas destinadas a las personas que quieren hacer nudismo. Es un turista más limpio, más concienciado con el medio. Desde aquí exigimos al Ayuntamiento de Llanes que señalice convenientemente la playa de Torimbia como playa nudista. Tal y como aparece en todas las páginas Web de Internet. Que no alardeen de playa nudista y paraíso natural, y que cumplan con las expectativas de las personas que se acercan hasta allí con ese fin. Trabajo les costó que no pasaran coches, casi hasta la misma playa, pero lo consiguieron. A excepción del chiringuito de la playa, que con la excusa de: Servicio de Chiringuito pasan tres coches incluso, y eso tampoco es normal. Sin contar el coche de los socorristas, que además se tumban al sol o debajo de la sombrilla, y se olvidan de que están trabajando (que tome buena nota el Ayuntamiento también de esto). De paseito por la playa y de vigilar, nada de nada. Si luego pasa algo que no digan que no se avisa. Este escrito será enviado al Ayuntamiento de Llanes y a distintos medios de comunicación para que nadie se llame a engaño y se den por enterados.
posted by webmaster @  
6 Comments:
  • At 3:00 a. m., Blogger J.C.Morgado said…

    La mejor desnudez es la del alma!!
    Lo triste es que cuesta más que la otra!!

    Un abrazo a la distancia

     
  • At 2:59 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Eso es verdad. Una verdad como una casa y ademas no hay baños públicos y el chiringuito funciona, eso debe ser ilegal totalmente. ¡Fuera la gente que no es nudista! Hace dos fines de semana hubo un altercado entre varios bañistas por ese motivo. Porque un grupo estaba vestido y no se quiso desnudar empezaron a discutir. Este fin de semana tubo que venir la guardia civil por otra movida. Un dia va a pasar algo y luego será tarde. Por no decir nada de los perros... Y los socorristas no hacen nada, los dejan entrar y se tumban toda la tarde bajo la sombrilla. ni se mueven. vaya sueldo mas regalado.

     
  • At 5:11 p. m., Blogger pcbcarp said…

    Vaya por delante que no tengo nada contra lo del nudismo, pero, una cosa es una cosa y dos un par. Parece que se ha convertido en una ideología. Resulta que la playa es dominio público y no parece que ningún colectivo se la pueda apropiar; en especial (lamentablemente) una playa ya semiurbana.

    ¿Que antes la cosa era acojonante? Pues sí. Pero por desgracia, la masificación llega a todas partes, por regla general por culpa de El Dominical de El País.

    Desde luego, salvo en un sitio de propiedad privada, no parece de recibo que nadie pueda pretender obligar a otro a despelotarse.

    Lo siento, y conste que a mí me encantaba retozar por las pozas en porretas.

     
  • At 11:12 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Mira,me parece muy bien que te metas con el tema de los socorristas,baños del chiringuito,carteles de la playa,por supuesto el tema de los perros,etc..LLEVAS TODA LA RAZÓN.
    Respecto a lo que dices de la gente vestida en la playa.........no sé que decirte.Cada uno es libre de ir como les dé la gana por la playa,la playa es de todos y al que le moleste que no se despelote.Llevo desde que nací hace 41 años viviendo en Niembro,no tengo nada en contra del nudismo aunque yo no lo practique, al contrario estoy bien orgulloso de nuestra playita, pero....¿PORQUE YO NO PRACTIQUE EL NUDISMO TENGO QUE PRIVARME DE MI PLAYA DE TODA LA VIDA? Desde los 15 años todos los días tanto invierno como verano voy a darme un paseo por mi playa,voy vestido y no voy a dejar de ir porque vengan 4 turistas a despelotarse.Que decir tiene,a mi no me estorban para nada, yo voy a lo mio y ni siquiera miro para ellos.
    TORIMBIA ES DE TODOS! Y SOBRE TODO DE LOS CAMBAROS!!!!!

     
  • At 1:49 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Great site lots of usefull infomation here.
    »

     
  • At 5:06 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Pues me parece una queja bien fundada, por la sencilla razón de que tú no puedes coger y despelotarte en una playa que no sea nudista. El día que sea así, pues fenomenal, cada uno que se ponga como le dé la gana donde le dé la gana, pero la cuestión es que cualquier día se saturarán de gente no nudista que empezará a poner el grito en el cielo por ver a gente desnuda. Eso el punto uno, el punto dos es que da la sensación de que mucha de esta gente que se queda vestida en playas nudistas son mirones, y eso es una falta de respeto bastante grande, como ya alguien mencionaba yo no voy a una playa nudista a que me contemplen, voy a sentirme a gusto.

     
Publicar un comentario
<< Home
 



<


 
Da que pensar...

* "Un hombre vulgar puede acabarse lo mismo que un gran hombre..." Arthur Miller.


Todos los artículos
Hace tiempo...
Otras cositas

Te recomendamos el libro: "El hombre que se enamoró de la luna" de Tom Spanbauer. Ya nos contarás...

Enlaces a otras Web
Los que lo pensaron antes

* "Hoy puede ser un gran día. Plantéatelo así..." Joan Manuel Serrat.

Mensajes de Voz

Send Me A Message

Digo que... bla, bla, bla