<bgsound src="http://one.xthost.info/victortrubia/02%20-%20George%20Winston%20-%20Japanese%20Music%20Box.mp3" loop="n"> <body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d10877802\x26blogName\x3dEn+la+calle+punto+com\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://enlacallepuntocom.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://enlacallepuntocom.blogspot.com/\x26vt\x3d-5999172796619623242', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
En la calle punto com
04 agosto, 2006
La anorexia mata
Como sigan así, todas las modelos acabarán siendo unos esqueletos andantes. Digo "todas" porque algunas ya lo son. La culpa la tienen los diseñadores que fabrican tallas 34 europea. Si no las hicieran, nadie intentaría meterse en una falda o pantalón así. Y por supuesto, el incondicional apoyo de los organizadores, que permiten que se exhiba algo así, imposible para un ser humano de 180 cm de estatura. Después viene los arrepentimientos, y los actos de reconciliación sociales. La suspensión de la clausura de un desfile, después de una tragedia, no es una toma de conciencia con esas personas enfermas. Eso sencillamente tiene otro nombre: márketing. Lo demás es hipocresía. Exigimos responsabilidades. Álguien tiene que responder por esto. No es el primer caso ni será el último desgraciadamente. Deben buscar, indagar, encontrar a los responsables. Habrá varios, eso es seguro. Y deben juzgarlos por imprudencia. Por un ataque contra la dignidad humana. Argumentos desde luego sobran. Que los busquen.
Queremos dar nuestro apoyo a los familiares y amigos de
Luisel Ramos, modelo, víctima de este tipo de indeseables, y de la anorexia.
posted by webmaster @  
1 Comments:
  • At 1:52 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Yo tengo miedo de quedar como un esqueleto andante,y si,tenes razon quedare asi.No no creas que ellos son los culpables,yo no cuento talles,solo me guio de lo que veo en el espejo,y si no hay tallas qeu me entren me las hago hacer (yo me diseño la ropa si!),talles chicos esta bien hacer,lo que jode es que no hagan talles grandes y pongan casas de "talles grandes" eso es discriminacion, mira que cuando pesaba 56 y media 1.60 no habia pantalones par ami y me los fabricaba,si,en las tiendas comunes no habia! es avergonzante.En fin,yo me meti en esto de ana (ANorexiA) despues de una dieta obseciva...en fin,tu punto de vista no me molesta y me parece mucho mas respetuoso que muchos que he visto,suerte. Una anorexica.

     
Publicar un comentario
<< Home
 



<


 
Da que pensar...

* "Un hombre vulgar puede acabarse lo mismo que un gran hombre..." Arthur Miller.


Todos los artículos
Hace tiempo...
Otras cositas

Te recomendamos el libro: "El hombre que se enamoró de la luna" de Tom Spanbauer. Ya nos contarás...

Enlaces a otras Web
Los que lo pensaron antes

* "Hoy puede ser un gran día. Plantéatelo así..." Joan Manuel Serrat.

Mensajes de Voz

Send Me A Message

Digo que... bla, bla, bla