<bgsound src="http://one.xthost.info/victortrubia/02%20-%20George%20Winston%20-%20Japanese%20Music%20Box.mp3" loop="n"> <body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d10877802\x26blogName\x3dEn+la+calle+punto+com\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://enlacallepuntocom.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://enlacallepuntocom.blogspot.com/\x26vt\x3d4939451845343177401', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
En la calle punto com
04 agosto, 2006
E-mail de protesta. ¡Únete ya!
Este es el E-mail que hemos enviado a Canal10, el informativo de mayor audiencia de Uruguay, para que hagan eco de la protesta. Si queréis uniros a esta reivindicación, aquí os detallamos el texto que nosotros hemos enviado. Copiarlo y pegarlo en el correo y enviarlo. En "asunto" poner: Protesta. La dirección que hemos utilizado es la de un nuevo programa que en breve empezará en este canal. Es la única dirección que aparece en la Web. Este es el texto:

Creemos necesario que detengan este tipo de actitud y dejen de mostrar falsos patrones en los seres humanos. Este e-mail es una invitación a la reflexión sincera y honesta, ante un problema generado por Ustedes, la industria de la moda y una vida falsa, que provoca muertes y dolor en el Ser Humano. ¡Basta Ya!
http://enlacallepuntocom.blogspot.com/2006/08/la-anorexia-mata.html
posted by webmaster @  
2 Comments:
  • At 2:28 a. m., Blogger Juan Carlos Morgado said…

    Concuerdo contigo... cada día que pasa nos imponen falso patrones que lamentablemente nuestra juventud intenta imitarlos y lo único que logran es destruirse ellos mismos.

    Saludos desde Valparaíso

     
  • At 9:59 p. m., Blogger Diegosego said…

    ¿Pero es que las mujeres no se dan cuenta de que nos gusta tener de dónde agarrarlas?
    Eso no aparece en los anuncios, no.

     
Publicar un comentario
<< Home
 



<


 
Da que pensar...

* "Un hombre vulgar puede acabarse lo mismo que un gran hombre..." Arthur Miller.


Todos los artículos
Hace tiempo...
Otras cositas

Te recomendamos el libro: "El hombre que se enamoró de la luna" de Tom Spanbauer. Ya nos contarás...

Enlaces a otras Web
Los que lo pensaron antes

* "Hoy puede ser un gran día. Plantéatelo así..." Joan Manuel Serrat.

Mensajes de Voz

Send Me A Message

Digo que... bla, bla, bla