<bgsound src="http://one.xthost.info/victortrubia/02%20-%20George%20Winston%20-%20Japanese%20Music%20Box.mp3" loop="n"> <body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d10877802\x26blogName\x3dEn+la+calle+punto+com\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://enlacallepuntocom.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://enlacallepuntocom.blogspot.com/\x26vt\x3d4939451845343177401', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
En la calle punto com
13 agosto, 2006
Las putas de Serín
El pasado día 13 de agosto de 2006, decidimos pasar el día en la playa. Pensamos que estaría bien conocer alguna en la que no hubiésemos estado así que, curioseamos por Internet y en las cercanías encontramos: Playa de Serín, nudista. El acceso, como ocurre en este tipo de sitios, es costoso pero decidimos visitarla. Llegamos, nos instalamos y después de un par de horas, a eso de las 18:30 de la tarde, vemos unos movimientos y una actitud sospechosa en una de las toallas cercanas, a eso de unos 20 metros. Ahí estaba, era la puta de la playa de Serín sin duda. ¿Por qué la reconocimos? Veréis, vemos en la toalla a dos tipos y a la susodicha, que empezó con el más flacucho, haciendo una felación. Después siguió con el otro bañista, y por si esto fuera poco, un caminante (de los que hay muchos en este tipo de playas y ahora sé qué buscan) sin dudarlo se unió al grupo. Minutos más tarde, otro espontáneo empezó a merodear. Como comprobó que no era rechazado, no duda en quitarse los pantalones (porque ya estaba medio vestido), la ropa interior, y unirse a la fiesta pública. Después de recrearse con su agujero más evidente y animadas ya las vergas, empezaron a bombear uno después de otro ante las atónitas miradas de los demás veraneantes. Poco a poco empezó el desfile de familias, algunos niños, parejas y solitarios abandonando la playa. El espectáculo, muy lejos de excitar a nadie, resultó patético, grosero y absolutamente revulsivo. Tanto que nadie se atrevió a decir nada. Por suerte, y haciendo una gala de voluntad estomacal sobrehumana en este caso, pude tomar una foto, aunque de lejos claro. Quede para la posteridad de una puta y unos putos que morirán en el mayor de los anonimatos sin saber hasta que punto destrozaron una bonita tarde a personas con buenas intenciones. Está claro que hay personas que, como animales, necesitan un dueño, una persona que les prohíba, que vigile. Como esta playa no tiene ningún tipo de control, aprovechan y se olvidan de que no están solos en el mundo. Piensan que solo viven ellos y sus virus. Cualquiera de los cinco tendría alguna enfermedad contagiosa, está claro. Sólo espero que siga quedándose entre ellos.
posted by webmaster @  
10 Comments:
  • At 5:14 p. m., Blogger Markitos said…

    Coño, que lavado de cara más chulo has hecho al blog. Me tienes que decir como se hace.
    Con respecto al post, pues hombre, tampoco están matando a nadie; cierto es que no es el lugar más aconsejable, o por lo menos la hora, pero no creo que sea tan horrible. Peor es en una discoteca y chocarte con ellos.

     
  • At 11:24 p. m., Blogger Juan Carlos Morgado said…

    uuuf la playa que elegiste, pero suele suceder en muchas playas que ciertos individuos se comportan como perros callegueros delante de una perrita.... brotando lo animal del ser humano.

    A mi no me incomoda, pero si hay niños eso si me preocupa.

    El nuevo formato del blog está buenisimo

    :)

     
  • At 6:20 a. m., Blogger Gata Gaes said…

    Parece que no estabas en el lugar indicado...

    Está bello tu blog!!!


    SLDS

     
  • At 5:40 p. m., Blogger Paulo Sempre said…

    Gostei....!!! gracias

    Gostas de fado (musica)??? ok..busca na NET "Amália Rodrigues"
    Abrazo
    Paulo

     
  • At 11:22 p. m., Blogger Sacri said…

    ESTE TIPO DE COSAS SON PATETICAS.
    NUNCA HE IDO A UNA PLAYA NUDISTA, AUNQUE CREO QUE ESO PUEDE PASAR EN CUALQUIER SITIO, EN CUALQUIER LUGAR Y EN CUALQUIER MOMENTO, CON ESPECIES DE ESE CLASE.

    GRACIAS POR TU VISITA

    UN SALUDO

     
  • At 12:37 a. m., Blogger Juan Carlos Morgado said…

    Pasaba a saludarte en el día del Blog

    :)

    Que tengas buen fin de semana !!

     
  • At 12:00 a. m., Blogger zokato said…

    Si eres tan puritano,cambia de playa

     
  • At 11:33 a. m., Anonymous Anónimo said…

    yo lo veo morboso, me pareces un@ puritan@ de la leche, por no decir otra cosa

     
  • At 1:07 p. m., Anonymous Anónimo said…

    esto mismo que comentas nos sucedio a mi mujer y a mi, soliamos ir a esa playa a tomar el sol y nos gusta el nudismo , pero dejamos de ir porque si te metes entre las rocas a dar un paseo , puedes ver de todo , nosotros concretamente vimos a tres hombres follando y otra vez a un hombre chupandosela a otro , asi q comono se puede uno adentrar entre las rocas a dar un paseo tranquilo sin ver estas cosas , decidimos no ir mas , un abrazo a todos

     
  • At 4:02 p. m., Anonymous Anónimo said…

    par es una puteria dejenla si kiere aser lo mas evident es ke se alej de ay lit manue g

     
Publicar un comentario
<< Home
 



<


 
Da que pensar...

* "Un hombre vulgar puede acabarse lo mismo que un gran hombre..." Arthur Miller.


Todos los artículos
Hace tiempo...
Otras cositas

Te recomendamos el libro: "El hombre que se enamoró de la luna" de Tom Spanbauer. Ya nos contarás...

Enlaces a otras Web
Los que lo pensaron antes

* "Hoy puede ser un gran día. Plantéatelo así..." Joan Manuel Serrat.

Mensajes de Voz

Send Me A Message

Digo que... bla, bla, bla